Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

martes, 1 de julio de 2014

II TIRO AL PLATO VALLE DE CAYÓN


El día 13 de Julio de 2014 celebraremos el II TIRO AL PLATO REAL VALLE DE CAYÓN, organizado por LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CAZA y EL COTO DE CAYÓN. Tendrá lugar, como el año pasado, en la localidad de Esles de Cayón y dará comienzo a las 10 de la mañana. El acceso al campo de tiro estará debidamente señalado de forma que los participantes venidos de fuera de la comarca lo tengan fácil para llegar.

Datos importantes:

20 platos por tirador.

Ronda final de 15 platos para los 10 primeros.

Inscripciones: 20 €.

Los socios del Coto de Cayón y de la Plataforma en Defensa de la Caza: 15 €

Se repartirán 5 trofeos de la categoría general y 3 para los primeros clasificados del Coto de Cayón. Además, a todos los participantes se les hará entrega de un obsequio.

La prueba es abierta para cualquier cazador o tirador que quiera participar y para los que quieran inscribirse anticipadamente o recibir alguna otra información, pueden llamar a estos números de teléfono: 696132611 y 605625780.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!



7 comentarios:

  1. Los cazadores tenemos que irnos a la Federación de Tiro Olímpico de Plato para poder ejercitarnos en el tiro al vuelo y sortear todas las trabas para conseguirlo.
    Los recorridos de caza, para lo que de verdad están las federacionaes de caza, estás muertos como nuestra Federación, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues la sección de plato, skeet, olímpico y universal no la va a la zaga la de la Federación Cántabra de Tiro.
    Una pena esto de la mayoría de las federaciones que se convierten en negocios para individuos que se apoltronan y tratan a los federados como súbditos.

    ResponderEliminar
  3. Bien por los cazadores de Santillana del Mar que hace dos semanas organizaron un recorrido de caza en Arroyo donde pudieron probar sus armas de cara a la codorniz.Un aplauso para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Le tendreis que pedir permiso al tito valle.lo mismo no os deja celebrarlo si no pilla cacho

    ResponderEliminar
  5. Nacho Valle está muy ocupado por mantener su tarjeta de invitado a las cacerías con las cuadrillas de Potes y encajarla en la sentencia del Tribunal Supremo, mientras la consejera se va de pesca y amenaza a su homologa de Asturias para que actúe y busque una solución al problema de la pesca , cuando ella es incapaz de articular una solución al de la caza en su casa.

    ResponderEliminar
  6. La caza no apura mucho a nuestros dirigentes y debe ser porque nuestros problemas son pequeños para ellos. Pero al principio, todos los problemas son pequeños y hay que solucionarlos antes de que crezcan y se conviertan en un gran problema. Otro más.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien organizada la prueba, hacía falta una máquina robot para lanzar los platos aunque comentasteis que lo importante era no aumentar los gastos para que toda la gente pudiese participar a pesar de la crisis.
    Haber si la gente se anima y hace mas pruebas, ya que la federación de tiro olímpico está desaparecida.
    Esperamos que el año que viene se siga manteniendo la prueba. Enhorabuena al coto de Cayón y a vosotros, la Plataforma, aunque yo particularmente no soy cazador.
    PD. \ Con un robot no se daría la paliza que se dieron los maquinistas con el calor que hizo.

    ResponderEliminar