Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

viernes, 19 de septiembre de 2014

OTRA SEMANA MENOS EN LA RESERVA

El de mañana y pasado será el tercer fin de semana de septiembre sin cazar en la Reserva y sin el menor indicio de por dónde nos va a llegar el remedio. En esta ocasión se van a perder las cacerías programadas en HIJAR MILAGRO, SOTO, LA GRAJERA, MONTABLIZ, MOZAGRUCO, LA MIÑA, LA DEHESA, CANALUCO, LA CESTERA, BICOBRES SUR, ARRETUERTO, MILEBAÑOS Y PANDA CARRIELDA. Y los lebreros y sorderos ya podemos poner nuestras barbas a remojar: quedan 10 días hábiles de septiembre y entre la hipotética publicación de la modificación del decreto y los trámites posteriores…En fin, que nos dejamos liar muy fácilmente.

13 comentarios:

  1. ¡Qué falta hacían ahora ese montón de autobuses cargados de jabalineros que aterrizaron en la Plaza de las Estaciones hace dos años!! Aunque fuera, les pagábamos el viaje entre todos (otra vez)

    ResponderEliminar
  2. El día 27 de septiembre, se celebra una manifestación en defensa de la caza en España en la ciudad de Sevilla a la que estamos invitados todos los cazadores .
    Vemos con sorpresa, que los convocantes, un grupo de federaciones de caza que se autodenomina F8 y que tiene serias contradicciones con la política del anterior Presidente de la Federación Española, el señor Lara,se les une el señor Ignacio Valle, nuestro presidente federativo y baluarte del defenestrado Lara y que tiene montado un follón en CANTABRIA y no es para tomar ninguna decisión para resolverle, dejándonos a cientos de cazadores sin poder cazar este año, ya que solo disponen de la Reserva de caza Saja para practicarla.
    Luego de haberse apropiado de mala manera la representación de los cazadores cántabros no dejando entrar a nadie más, dice ahora que no puede hacer nada para solucionar el problema, en el que él es parte y toma parte con los cazadores del valla de Liébana.
    Pues si no puede él, militante del PP, arreglarlo con sus compañeros con mayoría absoluta en el gobierno de Cantabria,definitivamente, es que hay gato encerrado o, son unos inútiles y no saben aplicar una sentencia firme del Tribunal supremo, de momento antes de ir a Sevilla podía tomar ejemplo de los andaluces y convocar una manifestación por los problemas suyos aquí.
    Esperamos que lo de ir a Sevilla, como nos tememos, sea para no " PERDER LA SILLA " en Madrid y que aporte autobuses para ir el que quiera, no solo aporte autobuses a sus electores con la papeleta suya como billete.
    Desde aquí mostrar todo mi apoyo a la gente que lucha por cazar, en Cantabria se echa en falta.

    ResponderEliminar
  3. D ice Atilano el de Casamaría, que todo se va a arreglar, que lo sabe él pero que no quiere dar el nombre de sus informadores fidedignos, que se va a cazar en octubre, que los políticos del Gobierno del PP de Cantabria han trasladado el problema a Madrid para que lo resuelvan......manda huevos si es cierto, siento no poder preguntarselo a Manolo el Suave, seguro que algo me diría.

    ResponderEliminar
  4. Mejor pregúntale al "lamenatas", q también lo sabe, pero ni dice, ni hace ni deja hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decís, va a ir a Sevilla para no perder la silla.Vaya un defensor de los cazadores.
      Va allí a la manifestación porque en el gobierno de Andalucía está el PSOE, si legan a estar los suyos del PP no baja.
      Aunque para los cazadores no existan diferencias, son los PPSOES,o sea, lo mismo.
      Anda Nacho Valle, renuncia a tus privilegios personales en la caza en la reserva y bombo único, como manda la sentencia del Supremo, que es eso del 78% de las cacerías para tí y tus amigos y el resto.DIMITE YA!! y deja a otros que sean más honestos y trabajen por la caza.

      Eliminar
  5. Este año al menos no tendrán problemas con los incendios, tienen a la guardería a su entera disposición.Cuando baje el indice de incendios pueden dedicarse a hacer cerrados anti-incendios de varilla de tetracero para proteger a los urogallos que van a traer de los jabalíes y los zorros......si pueden y no tienen que hacer un ERE por las pérdidas, 600.000 € cuando se cazaba la reserva, así que ahora se multiplicarán las perdidas, como los jabalíes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cazadores somos el único ingreso fuerte y directo de ingresos de la Reserva en la Consejería y ya vemos su trato con nosotros año tras año, y encima nuestro dinero se lo dan a esos que se apropian para sí el ecologismo y que consiste en no poder cortar un pal en la Reserva, desaprovechando el recurso madedero sostenible y encima a estos subvencionados no les dicen que la Reserva tiene un déficit anual de 600.000 €, nos lo dicen a los cazadores, como si solo disfrutaramos nosotros de ella.Algunos todavía no somos tontosy menos si los que nos lo llaman son unos mangantes.....

      Eliminar
  6. Ojo, que la FCC ha solicitado una reunion urgente de la Junta Consultiva de la Reserva. Jajajajajja estos de que van?

    ResponderEliminar
  7. Llevan siete meses con el tema entre manos Federación y Consejería y ahora nos viene el Presidente y único defensor de todos los cazadores de Cantabria, como el se autoproclama , con que denuncia falta de información de la Consejería, pero vaya una tomadura de pelo a todos los cazadores federados, han estado reunidos en la Junta Consultiva de la reserva y no ha informado nada en estos siete meses,ni una palabra y lo que es peor, ni una propuesta, ni una consulta a sus miembros federados, eso de por sí solo demuestra que que hay cosas inconfesables, pero que la mayoría sabemos.

    ResponderEliminar
  8. Venga, si de verdad quieres resolver el problema, llama a todos los cazadores a una asamblea.
    ¡ Ah, no te atreves porque te vamos a pedir explicaciones por tu comportamiento en el asunto de la Reserva y tu silencio cómplice ! Vaya un Presidente que tenemos que soportar por la indolencia de algunos.

    ResponderEliminar
  9. Y que le escolten los cuatrocientos y pico lebaniegos que bajaron a hacerle Presidente. A ellos que no les iba nada en esa guerra. Pero bueno, él consiguió lo que quería y los lebaniegos están esperando a averiguar para que sirve lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  10. La culpa la tiene Zapatero

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es una herencia nefasta del PP, haber si tenemos suerte y en las próximas elecciones sale Alcalde de Camargo y se le emplumamos para que deje la Federación y a los cazadores en paz.UN ILUSO.

    ResponderEliminar