Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

jueves, 5 de febrero de 2015

QUE VIENE LA PRÓXIMA GLACIACIÓN

Para que el final de temporada sea coherente con el resto de ella, los de la Consejería ya se han encargado de darnos otra alegría a los cazadores cántabros: prohibición de toda actividad cinegética “hasta el día 10 de febrero”. Así, con cachondeo incluido. Que se note bien que el mando es el mando y por si no nos han ultrajado lo suficiente esta temporada, nos despiden con una patada en nuestras partes más sensibles. Y nosotros preocupándonos de que no lleguen otros que sean más “anticaza”. Después de lo padecido esta temporada, ¿podemos imaginarnos que alguien nos lo ponga peor? Imposible, todos los límites han sido ya superados: nos ningunean como nunca, nos privan de la Reserva, nos recortan por todos lados y ahora, a tres días del final, cuando en una parte importante de Cantabria alguien podía haber visto la única sorda de la temporada, van y nos lo cierran. Ayer mismo, día 4, salió publicado en el B.O.C., con una diligencia y una claridad de ideas que ya hubiéramos deseado que hubiesen tenido para resolver el tema de la Reserva, que les lleva durando un año y al final tendrá que desenredarlo el que herede la Consejería, después de las elecciones de esta primavera. Si puede.

18 comentarios:

  1. No os quejeis tanto. A vosotros no os mandan brindar con leche.

    ResponderEliminar
  2. Iván González Diego6 de febrero de 2015, 9:17

    Por que hay que poner en el PTAC de cada coto quienes son socios y que modalidad de caza ejerce cada uno?. Por que existen los cupos?. Por que no se puede cazar en aquellos cotos que no hay nieve sabiendo quién y cuanto se puede cazar?. Por que se da la orden de cierre por la previsión del Instituto Nacional de Meteorología sin esperar a que realmente haya condiciones adversas?. Por que los cierres no se hacen por comarcas al estar dividida Cantabria en 6?. Por que se trata de la misma manera a las especies migratorias que a las sedentarias?. Por que, por que, por que???????.............
    Que vergüenza!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Iván González Diego6 de febrero de 2015, 10:48

    En estos "días de fortuna", podía deleitarnos esta Consejería con unas ilustraciones de concentraciones de sordas y sobre todo de esas grandes masificaciones de zorros, especie esta que también a visto cerrada su caza al encontrarse los zorros en peregrinación a zonas costeras.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Por que ? te lo voy a decir yo, porque son tontos ya que todavía no se han dado cuenta que lo que piden los ciudadanos, igual que con los árbitros, que los que nos administran una vez sepamos las leyes en estos casos, no notemos su presencia en el campo, pero no, los muy tontos siempre queriendo ser los protagonistas aunque tengan que saltar al campo en pelotas, como es este el caso, ya que no tienen ni puta idea de lo que es la caza , eso sí, vosotros nos habéis elegido y aquí mandamos nosotros.
    Gracias por recordárnoslo y en las próximas elecciones no volver a votaros por chulos e inútiles.

    ResponderEliminar
  5. Yo creía que con el fichaje del Jefe del Gabinete de la consejera se iba a notar algo en el tema de la caza, y vaya si se nota.

    ResponderEliminar
  6. Su fuerte eran las africanas, de sorda no sabe mucho, como vienen de Suecia se hace el sueco.

    ResponderEliminar
  7. Gestionar, gestionar, se les llena la boca con palabras huecas.
    Que están haciendo los ecolocos ahora para con los animales sin alas atrapados en la Reserva, por ejemplo ?
    Mucho Urogallo suelto, los 4 millones de euros para la empresa Nestor Martin. ¡ Ah ! Para eso no hay dinero en este gobierno y para reintroducir el desaparecido Urogallo si ?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nosotros los cazadores somos lo suficientemente inteligentes para saber cuando podemos o no ejercer el deporte de la caza sin necesidad que nadie nos lo prohíba. Porque en esos días llamados de fortuna ya sabemos todos que los pobres animales buscan las zonas limpias para alimentarse desplazandose a las zonas de las costas pero para eso están los cupos establecidos por ellos y si alguna persona no los respetaría no se les puede llamar cazadores y teniendo en cuenta que tenemos una guardería y protectores de la naturaleza que hagan su trabajo ya que les pagamos todos con nuestros impuestos y no por ello van a pagar justos por pecadores

    ResponderEliminar
  9. Iván González Diego6 de febrero de 2015, 14:34

    Desde La Plataforma en Defensa de la Caza se solicitó en el Consejo Regional de Caza que se pudiera dar alimentación a la fauna cinegetica en aquellos cotos donde la nieve los tapara por completo y durará más de una semana. A esto se negó tanto la Consejeria como el presidente de la FCC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si es así que se le solicito el alimentarles y lo denegaron al cerrar nos la veda
      Que nos están llamando asesinos cuando nosotros los cazadores somos los que mas
      Cuidamos la fauna salvaje
      A mi parecer los únicos asesinos son ellos que ni hacen ni quieren hacer nada por los pobres animales,en los días que ellos llaman de fortuna
      Son una banda de ................que lo único que les interesa son los millones de euros que recaudan anualmente de nosotros y lo único que hacen es ponernos trabas al precioso y magnifico ejercicio de la caza

      Eliminar
  10. ATENCIÓN!!!!!, ATENCIÓN!!!!!!. Trágico accidente en la N-634 a la altura de Puente Arce. Según ha informado la Guardia Cerril en el accidente han perdido la vida un zorro, un grajo y un ratón. Los hechos transcurrieron cuando el zorro que intentaba llegar a una zona de refugio como es el pinar de Liencres, quiso comer a un grajo que volaba bajo porque hace un frio del carajo el cual su vez trataba de comer a un pobre ratón moribundo que también quería llegar al ansiado pinar. El conductor del vehículo causante del atropello ha sido identificado como Benito Camela, que sin ningún escrúpulo dio muerte con su vehículo a los tres animalillos. Se ha podido saber que el conductor resulta ser un cazador muy malo, muy malo, muy malo, vamos, malísimo. Esperemos que ahora no cierren las carreteras hasta que pase la ola polar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un elemento en la consejería que ya conocemos todos que nos quiere quitar de cazar en Cantabria y lo va a conseguir si no hacemos nada . EL próximo día 21 en la gala de la becada en Hoznayo se podía proponer algo.

      Eliminar
    2. ¿Quién es ese elemento?. Así lo podemos saber todos los cazadores y ponerle cara.

      Eliminar
  11. El elemento en cuestión, es el Antonio Lucio, aunque la responsabilidad va más allá, pues tiene a-pollos como Nacho Valle y el CCB que callan y cooperan bajo cuerda con el.
    Como no espabilemos los verdadaeros cazadores de sordas de los pueblos de Cantabria, estos amigos de nuestros dineros, vamos a cazar cada vez menos y nos va a costar más.

    ResponderEliminar
  12. Hoy martes en Vegavisión a las 22 h. podemos ver a estos cazadores- protectores de damas del bosque que en esto momentos están molestandola con sus permisos privilegiados de caza sin muerte que ellos pregonan.

    ResponderEliminar
  13. En mi coto están perreando las sordas con la excusa de que han sacado un permiso del ccb pagando un dinero. Yo pregunto, ¿ donde va ese dinero ? ¿si es para dar datos sobre las sordas, por que no podemos ir todos los que queramos y seamos socios del coto, darle los datos a la directiva del coto y que ellos los gestionen ?De esta forma que lo están haciendo los de la CONSEJERÍA, ESTÁN DANDO UN TRATO DE FAVOR Y UN DINERO A ESTE CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUEN COMENTARIO-DENUNCIA, EL RESULTADO MEJOR.

      Eliminar
  14. Roma no paga traidores y en la caza hay demasiados.

    ResponderEliminar