Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

martes, 28 de abril de 2015

PREPARANDO LA CAMPAÑA DE LA RESERVA

No tenemos datos sobre el número de cuadrillas que han presentado su solicitud para cazar en la Reserva durante la temporada 2015/16. El plazo para ellas acabó el día 15 de este mes de abril y no se sabe aun si el rechazo de algunas comarcas al nuevo decreto, que originó el año pasado el plante de numerosas cuadrillas, se mantendrá en la presente campaña.
En cuanto a la sorda, el plazo para presentar las solicitudes será el de siempre, es decir, del 1 al 15 de Mayo y la documentación que debe acompañar dicha solicitud será: Fotocopia del DNI, fotocopia del permiso de armas (E) y certificado de empadronamiento. Y las cuadrillas de liebre que pretendan cazar en la Reserva en la presente temporada, tendrán que solicitarlo del 1 al 15 de junio.
La tasa por participar en los sorteos de cacerías será de 5,58 € y el importe de las cacerías que finalmente se adjudiquen, se verá aumentado, en la mayoría de los casos, en un 100% con respecto a la última temporada “normal”. El motivo, como ya anticipamos hace días, se debe a la modificación de los descuentos que teníamos los que somos miembros de alguna sociedad colaboradora.
Los impresos de solicitud podéis encontrarlos en la siguiente dirección:


1 comentario:

  1. No lo veo claro,cada vez tenemos menos transparencia y mas "CORRUPTOS"

    ResponderEliminar