Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

jueves, 16 de julio de 2015

EL TIRO AL PLATO EN TELEVISIÓN

El próximo día 24 de Julio, a las 23,00 horas, podréis disfrutar desde vuestras casas de un bonito resumen del III TIRO AL PLATO Valle de Cayón, a través del programa Monte y Rivera, de Popular TV. Como sabéis, este espacio está dirigido y presentado por Tomás Ortiz, que nos ha acompañado durante toda la jornada, captando imágenes y comentarios, siempre con el carácter positivo y la profesionalidad que Tomás sabe imprimirle a sus trabajos. Un verdadero placer el haber contado con su presencia.

5 comentarios:

  1. ya es hora de que salgais en una tele normal.

    ResponderEliminar
  2. Salimos donde nos invitan, no con los que quisieramos salir, ya que por desgracia muchos personajes que pupulan por el mundo de la caza nos vetan y solo salen a decir mentiras sin dar lugar a la replica de la verdad.
    Sin lugar a duda, esto hace que un programa de caza no pase de ser mediocre .Que le vamos a hacer, donde no hay más, no se puede sacar..( crítica sin acritud )
    A los muchos que nos dicen que no vayamos, bueno, pues igual tenéis en buena parte razón.

    ResponderEliminar
  3. Otros solo van cuando les conviene y se auto invitan, como el Presidente Valle, acompañado por los abrazafarolas de turno, permitiéndose hacer apología de extrema derecha.Mediocre...., ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Un año sin cazar la RESERVA, en plena crisis nos suben los precios de los permisos el doble, aunque uno de los negociadores , el presidente de la caza diga en la Tele que no, que siguen como estaban.
    Para colmo nos venden un subida de tanto por ciento de cacerìas para locales y regionales, y nos dan las mismas, y eso que han bajado las solicitudes.Lo ùnico que han primado son intereses personales a cambio de peores condiciones para los cazadores.MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  5. Con la justa reivindicación de la RESERVA para el disfrute en IGUALDAD de todos los aficionados cántabros a la caza, algunos negociadores lo han utilizado para su provecho, pactando cosas como esta subida de tasas del 100% a cambio de invitaciones, coto Regional, sociedad colaboradora...que con el tiempo, sin duda, irán saliendo.Si no por que tanto secretismo durante tantos meses de negociaciones.

    ResponderEliminar