Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

lunes, 23 de junio de 2014

SUBE LA TENSIÓN


Parece ser que la última reunión de la J.C de la Reserva no destacó precisamente por el “buen rollo” entre los asistentes. Una pena, porque hubiera sido maravilloso que de repente todos se hubieran puesto de acuerdo en aceptar lo que unos pocos impusieron hace más de media docena de años. Y lo de empezar a cazar, quizás se retrase a noviembre.

Según alguno de los asistentes, hasta la Sra. Consejera, persona de proverbial amabilidad, se mostró visiblemente contrariada y vino a terminar, más o menos, con que si no se ponen de acuerdo, ella lo arreglará. Estamos todos expectantes.

11 comentarios:

  1. Pues claro que la sra. Consejera Blanca Martínez la que tiene que arreglar e introducir al dictado lo que manda el Tribunal Supremo y para eso está allí.
    No vale el decir meses y meses que es una herencia recibida, ese solo da muestras de su incapacidad para desempeñar su puesto.
    Solo un apunte, la sentencia del Tribunal Supremo ya invalida el porcentaje 65/35% que hay sobre la mesa pues lo tenían las cuadrillas de liebre.
    Mire, sra.Consejera, si de verdad quiere arreglar el tema déjese de personajes como Ignacio Valle con su fiel escudero Santos, déjese del sr. Anibal y su sociedad de Fomento, déjese de asesores de imagen como Alfonso Ruiz y ponga a trabajar al sr. Lucio,no para los intereses de Ignacio Valle si no para buscar una salida JUSTA que es lo que manda el Tribunal Supremo.
    Para esto solo tiene que hacer dos cosas,llamar al sr. Julio Sáchez y la otra a su equipo jurídico.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q nos informan de algo y dejan opinar de una forma abierta y con diferentes pensamientos,pero el tiempo se viene encima y llevan mucho jugando con sentimientos y demas , porq la caza real es mas q aficion aunq todo es caza

    ResponderEliminar
  3. ¿ Noviembre ? estos dejan el asunto para los que vengan las próximas elecciones con lo cual si sale el PRC tenemos al Lucio otra vez.

    ResponderEliminar
  4. No quiere ninguno asesorarse con personas desinteresadas de l verdadero mundo de la afición a la caza.
    Todo se mueve en un mundo de protagonismos interesados, ya sean políticos o económicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si es el interés económico pronto saltarán las alarmas si no han saltado ya, pues los servicios de guardería y los pagos a los ayuntamientos y juntas están ahí y los dineros de la caza no tienen visos de materializarse este año.
    Bueno, se quejaba la consejería que no tenía guardas para el tema de los incendios, este año lo va a tener solucionado, va a tener toda la guardería a su disposición.Bueno, otra opción es ampliar el seguro de daños de los animales salvajes cinegéticos contratado a MAPFRE ( el nuevo seguro de la Federación Cántabra de Caza que sustituye a MUTUASPORT ) para que cubra los daños por incendios también.
    A los cazadores entre tanto ( incompetente ) paciencia " pacencia " como decía mi abuela y " en la espera está el acierto " que decía su abuelo Chisco la Baila en Cabanzón.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si las cacerías que se subastaron en la Feria de Potes se han suspendido con motivo de esta problema de la Reserva ?

    ResponderEliminar
  7. Como no se cace este año , se presentará un año bueno para la reintroducción del desaparecido Urugallo en la reserva.
    Se puede hacer un proyecto pionero a nivel mundial para poner nidos artificiales en las hayas ya que en el suelo el jabalí no va a dejar sitio.

    ResponderEliminar
  8. Como no se cace y el seguro ese de MAPFRE que dicen ha contratado la Consejería tenga franquicia por cada siniestro, igual tienen que venir a rescatarnos.

    ResponderEliminar
  9. No os penseis que la reserva se va a quedar sin cazar, ya que si hay muchos daños, los ayuntamientos solicitaran cacerias por daños para que las disfruten sus vecinos

    ResponderEliminar
  10. Sus vecinos y algunos vecinos de Camargo, Comillas y Santander entre otros. Ya Sabeis a que invitados ilustres me refiero

    ResponderEliminar