Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

miércoles, 16 de julio de 2014

ESPECTÁCULO Y BUEN AMBIENTE EN EL II TIRO AL PLATO VALLE DE CAYÓN



Por segundo año consecutivo (y esperamos que sean muchos más), la colaboración entre el COTO DE CAYÓN y la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CAZA, ha dado como resultado una excelente jornada de tiro al plato y convivencia entre cazadores y tiradores de toda la región y de fuera de ella. El buen tiempo fue otro de los aliados del evento, que junto con el compañerismo y el comportamiento deportivo de todos los participantes y asistentes, hicieron posible una jornada para el recuerdo.
Tomaron parte en las tiradas un total de 76 tiradores, entre los que al menos una docena mostraron un nivel muy alto, pudiéndonos ofrecer un espectáculo brillante y vibrante hasta el final, puesto que 4 de ellos contabilizaron 19 platos (de 20) y otros 5 de 18. La clasificación final, en las dos categorías, fue la siguiente:

GENERAL:                                                        LOCALES DE CAYÓN:
1º Rafael Rosado                                                1º Salvador García
2º Gonzalo Fernández                                        2º Cándido R. García
3º Ricardo Muriedas                                           3º Eduardo Diaz  
4º Salvador García
5º Pedro Ramos

La organización de este II TIRO AL PLATO VALLE DE CAYÓN quiere expresar su más absoluto agradecimiento a todos los participantes y asistentes, al concejal de Deportes Francisco Viar (que en representación del  Ayuntamiento de Sta. María de Cayón prestó una colaboración imprescindible), a los agentes de Seprona que se ocuparon de realizar las comprobaciones oportunas y a todas las empresas, entidades y particulares que colaboraron de alguna manera en esta celebración.



11 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a toda la organización, un 10 en el desarrollo de la prueba y en el tema gastronómico que fuimos invitados. Lo del precio...de la tirada con todo incluido de 15 euros, una pasada.El ambiente, una fiesta entre cazadores y tiradores de plato abituales de otras regiones, ya que en Cantabria no hay ni un campo de tiro, en eso van a la par las Federaciones de Tiro en Foso y la de Caza, todo un ejemplo de dejadez de su principal misión, las pruebas deportivas, así que ánimo y hasta el año que viene que visitaremos este paraíso que es el Valle de Cayón

    ResponderEliminar
  2. A quienes se han pasado los últimos cuatro años descalificando y poniendo bajo sospecha cualquier iniciativa de La Plataforma y su derecho a existir, les contestamos con hechos, con coherencia en el comportamiento y con una capacidad de supervivencia que, a estas alturas, nadie medianamente normal discutirá.
    Es difícil mantener el tipo cuando una parte importante de nuestro “gremio” se deja llevar, critica pero no da nunca la cara y siempre se justifica con aquello de “para lo que me queda a mí de cazar…”. Estos últimos, me van a permitir un consejo: implícate en las cosas que te importan, apoyando lo que te parece bueno y combatiendo lo que no lo es y forma tus propias opiniones. Anímate y vive la vida en primera persona, que no es tan difícil. Y a los que sigan dispuestos a no hacer nada: que no estorben demasiado.

    ResponderEliminar
  3. mucho revolucionario por aquí.

    ResponderEliminar
  4. En los tiempos que nos toca vivir es bien fácil ser revolucionario, solo tenemos que decir lo que pensamos, pero hasta para eso se necesita valor.

    ResponderEliminar
  5. Como tengamos que pagarles horas extra a los que están " arreglando " la sentencia del Supremo estamos " arreglados " TOP SECRET.

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas, es TO PP SECRET.
    El resultado, viniendo de La Consejería de Ganadería, una cagada. Tiempo al tiempo, las prisas no son buenas para nada.

    ResponderEliminar
  7. EL TÁNDEM FEDERACIÓN CCB NO INFORMA DE NADA. COMO NO ES UNA OLA DE FRÍO SIBERIANO NO DEBE DE HABER PROBLEMA EN LA CAZA DE LA SORDA. COMO SIEMPRE, CAZADORES CAZANDO COMO BIEN SABEN ELLOS, A LA SORDINA, QUE SIEMPRE LES CAE ALGO.

    ResponderEliminar
  8. Alguno sabe en que tejado esta la becada ??????

    ResponderEliminar
  9. La han subido junto al jabalí y la liebre inmerecidamente al tejado del Tribunal Supremo, ya que su reparto de cacerías era de libro, 45%-45% y 10%
    a sido más bien un castigo de la Consejera, ella es la responsable final de los desaguisados de su personal, hacia los cazadores de la sorda, se lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones

    ResponderEliminar
  10. ¿ Tanto costará a la consejería y a los miembros de la Junta Consultiva de la Reserva de Caza de Saja dar de vez en cuando un comunicado a los cazadores de como se está el tema ?
    Para que luego nos vengan con lo de que son transparentes en su gestión, que cara más dura tienen Federación y Gobierno Regional.

    ResponderEliminar
  11. Transparencia y ganas de trabajar es lo q falta hace falta para q esto se arregle a parte de q se quedan muchosl lotes y dias sin cazarse.la federacion se ha quedado vieja ysin ganas de luchar y renovar por y para todos.SEGUIR LUCHANDO Y ESCUCHADO TODAS LAS IDEAS

    ResponderEliminar