Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

viernes, 28 de marzo de 2014

OPCIÓN Nº 5


Aquí entraría en juego el rumor tantas veces escuchado en los corrillos de cazadores: que toda la caza de la Reserva pase a los Ayuntamientos y a las Juntas Vecinales. De hecho ya hace años que circula por ahí un nuevo mapa de la Reserva que divide muchos de los lotes existentes hasta aumentar su número en un 35% aproximadamente. Y esa nueva distribución tiene unas sospechosas coincidencias con esta posibilidad.
Así de pronto, esto significaría la liquidación de la mayor reserva de caza de España, una de las mejor conservadas y el adiós a un sistema social y accesible de la caza imposible de imaginar por los cazadores de cualquier otro punto del país. Sería, por parte de nuestra Administración, la renuncia a una de las mejores “herencias recibidas”, abdicando de una de las más sagrada funciones que tienen los titulares de la cosa pública: administrarla con justicia y fidelidad, cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien.
Pero si tiene que llegar el fin de la Reserva, la mínima exigencia que tenemos que hacer los cántabros, es que se haga con todas sus consecuencias: en primer lugar, que desaparezca toda la estructura técnica y administrativa y que todos los gastos de guardería, equipamientos y servicios, pasen a ser soportados por sus nuevos gestores, que para ellos serán también los hipotéticos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario