Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

miércoles, 9 de abril de 2014

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA, EL VIERNES


El próximo viernes 11 de abril, la Plataforma en Defensa de la Caza celebrará su Asamblea anual en La Penilla de Cayón (Chalet de Higinio, frente a Nestlé). Además de los puntos habituales en estos casos: aprobación de actas, estado de cuentas, memoria de actividades y de las Órdenes de caza de esta temporada, se informará de la situación actual del tema de la Reserva y las propuestas que hay actualmente encima de la mesa. Contaremos con la presencia de Julio Sánchez, Presidente de la Asociación de Cazadores Regionales y miembro de la Junta Consultiva de la Reserva.
Por otra parte, queremos recordar a los que son socios y a los que quieran serlo, que ya pueden hacer el ingreso de la presente temporada en nuestra cuenta de Liberdank (antes Caja Cantabria) ES59 2048 2009 7134 0001 8373 (indicar nombre del socio). El importe de la cuota sigue siendo de 5 euros, que es más bien una cantidad simbólica pero muy importante a la hora de permitirnos seguir vivos como asociación de cazadores y por eso pedimos colaboración.

14 comentarios:

  1. La Federación convoca otra asamblea el mismo día a la misma hora. ....que casualidad...?
    No cambian , con el tiempo que han estado calladitos.....

    ResponderEliminar
  2. TE PREOCUPAS MUCHO , NACHO ,PARA " ESTOS CUATRO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CAZA QUE NO TIENEN NI IDEA DE CAZA " COMO DIJISTE SIN NINGUN RUBOR EN LA REUNION DE LA JUNTA CONSULTIVA DE LA RESERVA EL AÑO PASADO.
    SE TE DA BIEN HABLAR CUANDO NO ESTAN PRESENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no decia que se quedaba a el marjen que vien estaria

      Eliminar
  3. Habrá que ir a esta asamblea de la plataforma para mostrar nuestro apoyo a Julio Sánchez y a la Asociación de Cazadores Regionales por el trabajo y la lucha que están llevando a cabo por la inmensa mayoría de nosotros
    En la reunión de la federación si quieren que me pongan falta.

    ResponderEliminar
  4. La reunión de la Federación es entre unos pocos, los q el sr. Valle quiere. Podía convocar una para q pudiésemos ir todos los cazadores. Pero a eso tiene miedo. Es muy fácil hacer reuniones con quién te da una palmada en la espalda digas lo q digas. Pero me reitero, tiene miedo q le tapen la boca con argumentos y mucho más aún, q se le vea el plumero de hacía donde declina su opinión.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy federado y no se nada de que haya convocada una reunión.Igual es que soy de la parte regio.anal de los cazadores para el.

    ResponderEliminar
  6. La asamblea de la Plataforma simplemente ¡ chapo!
    La exposición de los temas por esta gente ysobre todo la problemática dela caza del jabalí , la liebre y la sorda en la Resrva clarificadora y valiente ,reconocido por todos los asistentes , incluido el propio Presidente de los Cazadores Regionales señor Julio Sanchez que a su vez un resumen desde el inicio del conflicto hasta hoy dejando muy claro a todos los aistentes su pposición respondiendo a todas las preguntas de los asistentes.Asi da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le den al ,para ellos ,Gallo.A ellos con nuestro desprecio vale. Que sigan tragando.

      Eliminar
    2. Me refiero a los " mudos " de la sociedad " Colaboracionista " Federa-Montañesa.

      Eliminar
  7. Ya quisierais pareceros en algo y llegar donde años llegado ellos ya hablaran esos mudos sin tardar .sin meter tanto miedo y tanto ruido. Aupa. Liebana.
    Tierra de jubileo..

    ResponderEliminar
  8. Estáis en manos del Gallo lo cual os conviete a lo sumo en gallinas del Guinea.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con lo de el "Gallo",pero le falta un matiz, este es un gallo Capon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y actúa como una garrapata lambedora , cada cuatro años se baja del " huesped de turno " cambia de sexo político y se vuelve a subir al nuevo " inquilino " de la consejería.

      Eliminar
  10. Os preocupa mucho la federación, a los seguidores de la plataforma, preguntarle al señor Ivan por que ahora hace la guerra contra la federación. Os lo digo yo porque quiso beneficiarse a consta de esta con su granja de liebres. Le ofrecio a la federación que colocase a estas en los planes de repoblaciones que la consejeria subvencionaba en los cotos a consta de comisiones para ellos a lo que el presidente de la federacion que tanto criticais le dio calabazas y le dijo que nones que lo que alli se haria estaria siempre limpio. Ese y su amigo del alma son los que quereis al frente de la federacion ahora. Que dios nos coja confesados

    ResponderEliminar