Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

martes, 1 de abril de 2014

Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS


El pasado 14 de febrero ha sido el cumpleaños de la PLATAFORMA. Sin celebraciones ni parafernalia, pero hemos cumplido nuestros primeros cuatro años, gozando de excelente salud y con un ritmo de crecimiento que hace retorcerse de pelusilla a los “futurólogos” del mundo de la caza que nos pronosticaban tres meses de vida, como mucho.
Durante estos primeros cuatro años, aparte del día a día de participar en todas las iniciativas que tengan como objetivo defender la caza y a los cazadores, hemos tenido tiempo de conseguir que se paralizase la publicación de los “decretazos” de la caza en Cantabria, presentar alegaciones al Proyecto de Reglamento de Armas, participar en las elecciones de representantes del Consejo Regional de Caza y de la Junta Consultiva de la Reserva, elecciones a la Federación Cántabra de Caza, participar en más de media docena de reuniones con el/la Consejero/a y con su equipo técnico (este no ha cambiado), presentar proyectos de estudio de perdiz en la Reserva, Organizar y celebrar el I Tiro al Plato del Valle de Cayón, estudiar la sentencia de la Reserva, Participación en varias ediciones del Día del cazador y el pescador vasco (invitados por la Organización), celebrar reuniones con la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC), presentar ponencias en Jornadas de Caza y publicar más de 20 artículos en la prensa regional y una docena de intervenciones en programas de radio y televisión.
Lamentamos tener que desacreditar con hechos el “ojo clínico” de algunos personajes populares del mundillo, como el actual Presidente de la Federación Cántabra de Caza, que no ha regateado esfuerzos a la hora de dedicarnos ofensas e improperios durante todo este tiempo, pero la realidad es que seguimos aquí. Sin poder, ni cargos, ni grandes presupuestos que manejar, pero estamos. Sin formar parte de la directiva de una Federación Española de Caza, que está permanentemente en el ojo del huracán con turbios asuntos que han llevado a su Presidente a los juzgados, pero seguimos presentes, activos y operativos.
 
 

2 comentarios:

  1. !!ENHORABUENA !!Ya era hora de que alguien nos informe de lo que nos interesa a los cazadores de Cantabria sin ataduras y con rigor de entendidos en la materia.
    Es también importantísimo la seccion de comentarios para que cada uno pueda opinar y preguntar.
    La gente ya está pendiente de la reunión del día 2 de Abril sobre la Reserva.Sin duda consultaremos la pagina de la Plataforma y sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. MUTUASPORT el seguro cuyos dueños somos los cazadores asegurados sigue existiendo y es el que da mayor cobertura al mejor precio.El que nos hallan " colao " el de Mapfre es una maniobra del Presidente de la Federación Española de Caza el señor Lara el cual fue relevado de la Presidencia de MUTUASPORT y como venganza ha " sacado " del seguro a las Federaciones don PRESIDENTES AFINES A SUS MANIOBRAS.Esto ya está suponiendo recortes en las coberturas.
    Por teléfono informan y te aseguran con prontitud.Buena gente , se nota que son cazadores.

    ResponderEliminar