Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

martes, 9 de septiembre de 2014

EL QUE ESPERA, SE DESESPERA

Entramos en la segunda semana de septiembre sin una sola noticia (ni buena, ni mala) sobre la Reserva. Parece que no tenemos suerte cuando elegimos a aquellos que tanto empeño ponen en convencernos de que son los mejores para administrar nuestros asuntos y solucionar nuestros problemas. No tenemos suerte incluso con aquellos a los que no elegimos nunca y que siempre acaban teniendo la última palabra. En fin, demasiada mala suerte para un colectivo que todo lo encomienda, mayormente, a la suerte.
La cuestión es que dentro de cinco días tendríamos que estar en el segundo fin de semana de caza de jabalí en la Reserva y las cacerías que se van a perder en esta ocasión, van a ser las siguientes:

Proaño, Izara Suano, La Bacera, Cieza Norte, Mozagro, San Cifrian, Viaña, Peña Colsa Casal Norte, Bárcena Verdujal, Bicobres Norte, Barajo, Raíz Acebal y Peña Salvorón.


12 comentarios:

  1. Pero nadie ladra, será que la soga de su dueño no les deja a algunos.

    ResponderEliminar
  2. Insisto: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. veo a mas de unu correr detras de los marranos como los de la foto. Porque cazalos nanai

    ResponderEliminar
  4. Este sábado 13 de septiembre, se manifiestan los cazadores en Madrid contra las medidas económicas que quiere imponer el gobierno del PP a los propietarios de rehalas de perros de caza, que además del coste de la manutención, vacunas, microchips....etc. deberán cotizar a hacienda si cobran algo para gastos de los integrantes de la cacería.
    Una representación de la Plataforma en Defensa de la Caza acudiremos allí a apoyar a los cazadores y ya contaremos a nuestra vuelta, la experiencia.
    La lucha encerrados en casa, no vale, hay que salir a la calle y pedir explicaciones a los gobiernos que sistemáticamente atacan la caza desde sus confortables sillones, mientras lo ganan a papo lleno de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  5. Como el Lucio and comPPany en este caso.¿ no ?

    ResponderEliminar
  6. La manifestación un éxito de participación con más de 6000 cazadores de la práctica totalidad de las comunidades españolas.
    Aunque las más numerosas eran del sur, donde la caza con rehalas está mas extendida.
    Está bien apoyar todos los movimientos en favor de la caza, los ataques que sufre la caza no nos puede dejar impasibles por que nos afectan a todos .
    La Plataforma en Defensa de la Caza nació con esa finalidad, siendo fieles a ello, lo cual transmitimos a Juan Quilez, Presidente de la Federación de Caza Española en el transcurso de la concentración, además de informarle de los problemas de la caza en la Reserva del Saja.

    ResponderEliminar
  7. La manifestación salió a las doce y media desde el estadio Santiago Bernabeu por la Castellana hasta la Dirección General del Ministerio de la Seeguridad Social, unos seis Kms. aproximadamente, con consignas de que la caza es un deporte y una afición, no un trabajo que requiera darse de alta como ganadería de perros.
    Se pidió la dimisión de la ministra del PP, Soraya Saenz de Santamaría, lo que nos hizo recordar la manifestación del año 2008 contra la ministra del PSOE, Cristina Narbona y que fue cesada en su cargo del Ministerio de Medio Ambiente.
    La manifestación transcurrió sin incidentes aunque por la tarde había una manifestación de los ecologistas del Pacma contra el Toro de la Vega.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que unos pocos cazadores os seguís moviendo y nos tenéis informados.

    ResponderEliminar
  9. Son pocos, pero demuestran que con ellos la caza en Cantabria sería lo que la mayoría queremos, no esto que estamos viviendo que nos quitan de cazar y la federación con su presidente Nacho Valle al frente, desaparecido con sus colegas del PP de la consejería y el gobierno
    ¡¡¡¡¡DONDE VAMOS A CAZAR LOS DE SANTANDER Y TORRELAVEGA ESTE AÑO, SI NO DISPONEMOS DE COTOS Y LA RESERVA DE CAZA NO SE ABRE PARA NO DAR EL BRAZO A TORCER EL GOBIERNO , PESE A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y los que vivimos dentro de la reserva, que, tampoco tenemos coto y no tenemos donde cazar ¿ nos va a dejar cazar alguien en su coto de Cantabria, o el Nacho Valle tiene plaza para nosotros en su coto de Molledo que seguro pagamos todos los federados y encima lo cazan otros.Vaya cara más dura tienen algunos.

    ResponderEliminar