Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

martes, 10 de mayo de 2016

MANIFESTACIÓN IMPORTANTE EN MADRID

El día 5 de junio se va a celebrar en Madrid una multitudinaria manifestación en defensa de la caza, la pesca y los toros, que según las informaciones que manejamos, estará apoyada por casi todas las asociaciones de los sectores afectados. Para que el desplazamiento no sea un inconveniente, la Federación Cantabra de Caza nos comunica que está dispuesta a proporcionar autobuses para las personas que decidan participar en ella.
Parece que por fin nos vamos dando cuenta que si no demostramos de manera contundente cuántos y quiénes somos, se nos seguirá maltratando, persiguiendo e intentando sacarnos de la circulación en un plazo de tiempo bastante breve. Las cosas no suelen arreglarse solas y en este caso en concreto, sentarse a esperar mejores tiempos, solo puede traer una consecuencia: que seamos arrollados por un autobús de desnaturalizados, conducido por algún político acomplejado, cobarde y obediente con los que le llenan los bolsillos.

Los que amamos la caza, la pesca, los toros y la vida natural, con todas sus grandezas y sus miserias, somos muchos más que los que se empeñan en pintarnos una naturaleza de dibujos animados, manipulada, capada y profundamente irreal. Debemos demostrar que existimos, que tenemos unos derechos y que estamos dispuestos a hacerlos respetar. Y los políticos de turno (sean quienes sean) deben tomar nota y darse cuenta que si hasta ahora les salía muy rentable hacer guiños y conceder subvenciones a los “ultraverdes”, dando la espalda y apretando las tuercas a la gente normal, a partir de ahora van a tener que cambiar de planes, porque tenemos en nuestras manos todas las herramientas necesarias para hacerlos entrar en razón: personas, votos y los dineros que nos “soplan” todos los días por mantener vivas unas aficiones que después de un montón de siglos han demostrado que son perfectamente compatibles con la naturaleza, con la vida y con un mundo habitable. Mucho más habitable del que nos van a dejar ellos. Si se lo permitimos.


6 comentarios:

  1. Ya quisieran estos ecologistas de nuevo cuño contar con las vivencias y sabiduría de los cazadores y pescadores.....
    Solo basta una reseña para comprobar que nunca una especie a sido aniquilada por la presión d ls aficionados a la caza y a la pesca, ya que son ellos los principales defensores de estas especies para poder disfrutar de sus aficiones en el tiempo.
    Ahora se les ha ocurrido pedir que no se utilicen perros para cazar.¿ Se lo habrán preguntado a los perros ? Si sería posible preguntárselo, se verían abocados a prohibir la tenencia de perros atados a " cadena perpetua " en las urbes y cuando les toca " la salida diaria a paseo de patio ".
    Su slogan preferido es " cuidado, perro suelto " para llamar a los municipales y no te digo si el pobre perro es de una "etnia" peligrosa, aunque su amo lo haya educado correctamente.
    Estamos haciendo un estudio sobre " amos peligrosos " en los colegios, y es que, estamos observando a nuestros hijos y nietos en los colegios, como son " adoctrinados por funcionarios sin excrúpulos " en una vida irreal, con el solo objetivo de " creyentes dóciles " el día de mañana venderles, si son buenos, el Paraíso.
    De momento las especies desaparecen por el cambio climático, pero no mueren, cambian de territorios.
    Otras diminuyen, pero la culpa es de los pesticidas y los abonos químicos, con semillas tratádas químicamente, que matan y esterilizan los animales.
    Estos ecolocos por las subvenciones y puestos de trabajo a salvo de crisis, nos ofrecen la salvación , con el cuento de prohibir la caza y la pesca.
    En el colegio ya sacaron del cuento de Caperucita Roja al cazador y al lobo, es un cuento prohibido.
    Mientras, autoridades y ecologistas, miran para otro lado mientras que una especie esta haciendo el crimen del siglo, acabando con cientos de especies protegidas de nuestros prados y charcas, la "estrella " del 99% de los avistamientos en las excursiones de los apuntados al negocio ecologista,
    la Garcilla Buhellera.Adios grillos, saltamontes, salamandras, ranas......Es el ejemplo vivo de la desaparición del control del depredador más antiguo, el hombre.
    Es hora de decirles a los políticos, que el voto verde no sgnifica ningún billete, como hasta ahora para algunos.

    ResponderEliminar
  2. ..........pero hay que defenderlo todos los días del año, y aquí. No hace falta ir a Madrid un día cada cuatro años, por estas fechas señaladas de elecciones a diestra y siniestra.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Muriedas Argumosa11 de mayo de 2016, 18:15

    En esta ocasión se presentan a las elecciones de la Federación Cántabra de Caza tres miembros de la Plataforma en Defensa de la Caza en el estamento de Deportistas.
    Son José Manuel Alvarez, Ivan González y Mario Muriedas.
    Esperamos que los que os acerquéis a votar, marquéis sus nombres para poder optar a tener representación en la futura junta directiva de la Federación.
    Estoy convencido que si salen elegidos tendremos un gran apoyo todos los cazadores.Nos va a hacer mucha falta gente como ellos en la caza.SUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Muriedas Argumosa13 de mayo de 2016, 18:24

    ELECCIONES LIMPIAS ??? Un año más ante las urnas, un año más a soportar conductas de un Presidente que no deja de querer manipular el proceso.
    Hemos tenido que soportar pedir el voto mediante un wappssap de la federación de todos para su candidatura federativa.
    luego no contento, o nervioso, según se vea, intenta sacar las papeletas de colegio electoral en el exilio, a la calle con sus candidatos marcados.
    Sus conductas no son nuevas para los que le conocen, y los miembros de la Plataforma le conocemos muy bien.
    En el año 2012 nos presentamos a las elecciones y tuvimos que soportar sus maniobras alegales, negándonos disponer de las papeletas días antes para mandarlas a los cazadores por correo y cual fué nuestra sorpresa cuando el día de las elecciones nos propuso sacar las papeletas del colegio electoral para repartirlas en la calle a la gente que venía a votar.Rápido nos dimos cuenta de su engaño, cuando empezaron a llegar autobuses de lebaniegos y al abrirse sus puerta ya bajaban con la papeleta en la mano.
    Hoy hemos tenido que asistir a la misma maniobra, solo que ya no cuela, por lo menos con los miembros de la Plataforma.
    Luego tiene la cara de negarlo en la TV amiga, pero ya solo engaña a los que se deja.
    Su maniobra favorita de poner seguidos los primeros a sus 17 candidatos y no por orden alfabético, como sería más normal, me hace pensar el pediros QUE MARQUÉIS LAS 17 CRUCES CON LA PAPELETA DE VOTO INVERTIDA CULO ARRIBA para dar por ahí al manipulador de la misma.
    Como he dicho a algunos, a la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CAZA se la ganó en el año 2012 en las elecciones, pero no en HONRADEZ A SUS GENTES y lo saben.
    Hay un dicho que dice " ROMA NO PAGA TRAIDORES" en la PLATAFORMA nunca os traicionaremos y menos por pensar diferente, motivo, para nosotro la caza es una afición, no una competición y menos un negocio.UN SALUDO A TODOS LOS CAZADORES DE CANTABRIA, BUENA CAZA.

    ResponderEliminar
  5. full metal jacket16 de mayo de 2016, 11:06

    "en España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa"
    A. Machado

    ResponderEliminar
  6. Señores soy cazador y pescador segoviano.....y un chico de vida rural!aqui no hay ideas politicas...sino la defensa de la caza,la pesca,los toros...y en general el mundo rural!Esto hay que defenderlo a capa y espada....y hacernos oír biennnnn,como ya hicimos en 2007...recordadlo pues nos llevamos por delante a la sra narbona!vivaaaa la caza,la pesca..los toros y el mundo rural!

    ResponderEliminar