Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

viernes, 31 de octubre de 2014

EL NUEVO(?) DECRETO DE LA RESERVA


Hoy, día 31 de Octubre de 2014, se publica en el Boletín Oficial de Cantabria el “nuevo” Decreto que regula la Reserva Regional de Saja. Parece que alguien está empeñado en hacer un experimento para saber cuántos desaguisados estamos dispuestos a soportar los cazadores cántabros. En resumen, más de lo mismo, pulimento sin mucho esmero de las aristas más llamativas y pasar de puntillas sobre los errores consolidados. Por último, una nota importante: todo indica que esta temporada no se cazará ni la sorda, ni la liebre en la Reserva. Aquí tenéis el texto completo:

22 comentarios:

  1. Este Gobierno que permite este atropello a los cazadores de sorda sin venir a cuento lo tiene que pagar y la Blanca Azucena Martínez y su equipo como firmantes, también, ya no valen sonrisas para la foto, lo único para lo que valen.

    ResponderEliminar
  2. Como se ve es un arreglo a medida para los lebaniegos y para Nacho Valle y sus amigos para seguir cazando por la jeta de invitados de por vida.
    La sentencia del tribunal Supremo no se cumple ni de lejos.Veremos ahora como respondemos las cuadrillas, no vale solo piar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que van a dejar cazar la sorda sin muerte, estarán de enhorabuena los del CCB.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer es no cazar nadie lo primero en apoyo a sorderos y lo segundo que no se rían a la puta cara de nosotros hay que recaudar para dos putas cacerías que cacen los políticos somos como marionetas para estos

    ResponderEliminar
  5. Los de Potes no se pueden negar, el 90% de las ayudas de las Consejerías de ganaderia y cultura van payá y venga comilonas.

    ResponderEliminar
  6. Y el Madrid, ¿qué? ¿otra vez campeón de Europa?

    ResponderEliminar
  7. Vaya un ejemplo de los cazadores de Cantabria, armados.....de paciencia para ver como nos defienden unos y otros, para acabar viendo la poca vergüenza que tienen algunos para mantener sus cargos privilegiados a cuenta de todos nosotros sin hacer absolutamente nada para defender los intereses de todos y no el de unos pocos amiguetes.
    Si no tomamos una decisión ahora, nunca más nos podremos mirar al espejo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que conseguir que avlos caadores nos respeten los políticos y sus viveros de votos ecologetas.

    ResponderEliminar
  9. Necesitan quedar bien a cara de los lebaniegos a los demás no les interesa ni regionales ni demás locales y menos los sorderos . total para lo que nos hacen esperar y vienen con estas de cachondeo estos dirigentes que paguen los daños y tiren de presupuesto que otra cosa no demuestran se ríen de todos pero ya llegaran las urnas


    ResponderEliminar
  10. A estas horas, el cazador que no tenga claro el futuro de la caza con estos personajes está más que retratado, los demás tenemos que aportar lo que podamos a esta lucha por nuestra supervivencia e intentar apartar lo antes posible por nuestro propio bien.
    Todos estos que han estado callados permitiendo este atropello a los cazadores de nuestra Reserva de Caza del SAJA,sí, Reserva de Caza, no Parque Natural como nos lo quieren vender ahora estos gobiernos ecologetas, saldrán a vendernos que la solución es la menos mala pero que van a seguir trabajando para mejorarla, no como otros que solo saben criticar su trabajo calladiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  11. A ver si nos aclaramos de una vez, ¿ el problema que existía no era con la caza del jabalí ? y por que coño se nos mete a los sorderos.
    Desde luego los políticos están manejados por unos asesores en materia de caza que lo que buscan es revolver líos en intereses suyos y no en resolver de una vez los problemas de la caza, problemas estos que nunca los provocamos los cazadores sino ellos año tras año y gobierno tras gobierno, demostrando que los inútiles están enquistados en esa Consejería.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que juntarse los sorderos e ir donde tengamos que ir y que se nos haga ver no nos dejen a un lado como corderitos sin mas explicaciones es un atropello en toda regla de nuestros derechos como contribuyentes que somos de este gobierno

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien de la Consejería se va a dignar dar alguna explicación sobre este "producto" o dan por echo que los cazadores vamos a seguir con la dieta de ajo y agua?

    ResponderEliminar
  14. Hoy nos vuelven a llamar de Radio Altamar para pedir nuevamente nuestra presencia en su emisora en el programa El último coto que dirige José Luis Gómez Benito.
    No queremos ser pesados y cansar a la gente, pero ante la insistencia y el tema que se va a tratar, la nueva decreto-chapuza de la consejería después de ocho meses cocinándolo a la carta de unos pocos, pues vamos a acudir para que la gente de la caza sepa el amargo sabor de estos cocineros expertos en productos de nuestra tierra, desde luego , este decreto merece Denominación de Origen, la comarca de procedencia se la podemos poner nosotros.......

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya hemos estado en el programa de Radio Altamar 102.7 FM en el debate sobre la resolución de la Consejeria sobre el tema de la caza en la Reserva y ha habido de todo, por supuesto que ha sido muy interesante, pues había gente del jabalí, liebre, locales, regionales y se ha hablado de todo y para todos los gustos. Si podéis escucharlo el sábado y domingo de 7 de la mañana en adelante y el miércoles a las 11 de la noche no os lo perdáis, más con los acontecimientos que se avecinan, sobre todo por las maniobras de los que hasta ahora han estado mudos y sordos ante los cazadores cántabros y que ahora se mueven por intereses muy claros de protagonismo y económicos.
    Los invitados hemos sido, el que escribe, Sergio Revuelta, presidente de la Sociedad de cazadores locales de las Hoces de Iguña, Jesús Salces por la Sociedad de cazadores Regionales de jabalí y Luis Aguado cazador local de liebre, zorro y jabalí.

    ResponderEliminar
  16. No teníamos que cazar nadie este año en la reserva como protesta por lo que están haciendo, esto es un amaño para que las cosas sigan igual o peor, y algunos salvar su culo y su negocio.
    Que se metan por el culo las tasas, licencias federativas y derechos de sorteo de todas las cuadrillas.

    ResponderEliminar
  17. Me comenta un amigo que tiene waassap que se han reunido en la Consejería Nacho Valle y sus fieles asesores becaderos del CCB Felipe Diez y Pedro López .
    Esperemos que el asunto no sea lo que proponen últimamente de cerrar la veda cuando nieve en Francia o dejar en tres días a la semana de caza en vez de cuatro, o establecer un cupo por temporada de becadas, como les gusta llamarlas a estos internacionales, y al que se pase le quiten el salario de un año de trabajo y de seis meses y un día si se le olvida el precintado de la becada o no lo apunta en el cuadernillo oficial del CCB con todo lujo de detalles.Vaya una representa vidas de los cazadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado lo de las olas siberianas y lo de la caza sin muerte y cerrar la veda el 31 de enero.Un amigo sordero cabreadísimo con todos ellos.

      Eliminar
  18. Hasta ahora, en todo este proceso el CCB ha sido quien ha presentado una propuesta de plazos referentes a los tramites administrativos que permitiría cazar la sorda a finales de noviembre y no a finales de enero como dice la consejeria. En todo momento ha defendido que se pueda cazar la sorda en la reserva y así lo han publicado en nota de prensa. Pero tranquilos, en lugar de informaros podéis seguir viviendo en la ignorancia y creyendo las estupideces que escucháis acerca del CCB en el bar... así os va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien informa porque ese comentario me suena a federacion un poco mas de respeto ya con lo de los bares

      Eliminar
  19. Lo de Hoznayo ¿ que es, una tasca ? o se cena en un prao pasiego para que quede mejor la foto de la Consejera de Ganadería.No problem.

    ResponderEliminar