Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

viernes, 3 de octubre de 2014

OCTUBRE

Pese a lo suave de la temperatura, estamos teniendo unas mañanas de rociadas frescas que invitan a salir de caza. El tiempo se va echando encima y el reloj biológico del monte no espera a nadie, ni entiende de tejemanejes políticos ni medio-políticos. En la Reserva, los días perdidos, perdidos están para siempre y es una pena tener que soñar con demandas y levantes y no poder hacer nada más que mirar un formidable cazadero de 180.000 hectáreas sin poder aprovecharlo. Y dentro de un mes, cuando empiecen a llegar las sordas, las quejas se volverán lamentos. Pero bueno, las cabezas pensantes están en ello y aunque se comentaba en los mentideros que ayer jueves se tendrían importantes noticias, radio macuto ha vuelto a fallar y nadie respira. Quizás necesiten más tiempo (quizás necesiten algunas otras cosas más) para dar con la solución, así que otro esfuerzo de resignación. Que estamos acostumbrados.

Consumido septiembre, tenemos que empezar a contabilizar las pérdidas de Octubre, así que vamos a hacer la lista de las cacerías que no se celebrarán este fin de semana en la Reserva: MAZANDREDO, PROAÑO, CIEZA SUR, COO-SAN CIPRIANO, VALFRÍA, LA MAHILLA, CAVIÑA, EL TÁLADRO, MONTECILLO, PODA Y CORDANCAS, PÁMANES, CUESTA BERNIZO Y CANALES.

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo del jefe de la cuadrilla, dice que no se entera de nada, será para no mover los puestos. ¡¡¡ TODOS QUIETOS, QUE NO SE MUEVA NADIE , NO SE VAYA A ASUSTAR LA CONSEJERA Y ME HECHE LA CULPA, JODER !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa no se tiene forma de recibir ningun tipo de informacion? Q esta todo censurado?la gente tenemos q dar un paso y pedir explicaciones a los respomsables" de la caza en cantabria,atraves de nuestras sociedades o grupos similares y si no q se quiten del medio y dejen paso a gente q tiene ganas de solucionar esto,la solucion no es tan complicada como se plantea,lo que pasa es q igual tenemos q tomar varias medidas ,empezando por el coto de la federacion,varios tipos de locales,los cotos regionales de la zona de valderredible....esto es un caos,un cazador de sangre .LA SENTENCIA ES MUY CLARA

    ResponderEliminar