Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

viernes, 16 de enero de 2015

LA PEOR TEMPORADA SORDERA

No se trata de una opinión aislada, ni de dos, ni de tres. Por fin todos los cazadores de sorda nos hemos puesto de acuerdo en algo: esta es la peor temporada de la que se tiene noticia en la caza de esta especie. En los últimos años ha habido temporadas excelentes, buenas, regulares, muy malas y la actual, que está fuera de categoría.
Una vez más se demuestra que el tiempo y las sordas tienen sus propios ritmos y sus propias leyes y que, afortunadamente, son indiferentes e inmunes a las normativas y los protocolos de sus modernos salvadores. Por cierto, ¿qué protocolo sería adecuado para las “olas de calor tropical”, cuando las temperaturas cotidianas del mes de diciembre en el norte y centro de Europa están en torno a 6-10 grados? En fin, si esto nos hace reflexionar y comprender mejor algunas realidades, podemos dar por bien venida esta hecatombe, pero es más que probable que solo sirva para crear óxido en el interior de los cañones de las escopetas.
El caso es que la gente sigue saliendo a cazar, da igual que sea sábado que martes, la afición puede con el pesimismo y no faltamos a la cita, pero de momento sólo se acercan a la docena y media (de las de verdad) unos pocos perseverantes con perros muy afinados.

2 comentarios: