Contamos contigo

Gracias por visitarnos, animate y unete a la plataforma entre todo conseguiremos que nos escuchen y dejen de reirse de los CAZADORES

jueves, 26 de marzo de 2015

PLAN ANUAL DE CAZA DE LA RESERVA

Y un día después, se ha publicado el Plan Anual de Caza de la Reserva, temporada 2015/16, que se desarrollará de acuerdo a lo previsto en el nuevo Decreto 66/2014 de 30 de Octubre, por el que se regula el funcionamiento de la Reserva Regional de Saja. Y muy importante, ojo a la Ley 7/2014, de 26 de Diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, que es la que nos aclara cuanto vamos a tener que aflojar este año por cazar en la Reserva. Los que pertenecemos a alguna Sociedad Colaboradora, que somos casi todos, pagaremos justo el doble que hace dos años (el anterior ni siguiera cazamos, la mayoría). No dicen nada de lo que les cobrarán a los senderistas, mochileros, ciclistas, seteros, fotógrafos de la naturaleza y turistas en general. ¡Qué suerte tenemos los cazadores! ¡Y qué ingenuos somos al pensar que hay algún grupo político que nos pueda favorecer más que otro!

5 comentarios:

  1. Vamos a tener que aflojar, los que puedan todavía, el doble de dinero, pero no pasa nada, nuestro Presidente de la Federación nada en la abundancia hace muchos años, pues " trabajos " no le faltan, pues siempre le ha gustado decir en los foros que se mueve, que la caza en Cantabria es barata, cuando lo barato es el ecologismo, con subvenciones a troche y moche para planes como el del urogallo, con más de 4.000.000 millones de euros.
    Si os fijáis,los ecologetas están en plena temporada de contrapasa, no hay día que los telediarios y la prensa no los dediquen publicidad y artículos en los que piden planes y amenacen con multas, como los llamados ahora cazadores científicos del CCB por nuestro presidente, reconociendo que quieren quedarse con la gestión de la sorda en nuestra comunidad.
    En cuanto que el PP es un partido que está por defender a los cazadores suena a risa, pero igual la risa va por barrios, entre tanto a soltar la lechuga, que alguna nueva sociedad " colaboradora " estará dando saltos de alegría.

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tiene Zapatero

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de lo malo siempre se aprende algo, en mi caso me he dado cuenta de los personajes que nos manipulan y que su único interés es nuestro dinero, con tanta reunión secreta y tanto asesor interesado.

    ResponderEliminar
  4. Q PRONTO SE NOS OLVIDAN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  5. No se domina por la fuerza, se domina con el engaño.No lo olvides tampoco.

    ResponderEliminar